Un estudio de diseño y desarrollo de proyectos online y offline

 

EXPERIENCIA + CURIOSIDAD

Desde que fundamos el estudio en 2001, el tipo de proyectos en los que trabajamos ha cambiado mucho. Nuestra curiosidad ha hecho que nos aventuremos a lo desconocido muchas veces, aprendiendo y evolucionando con cada reto o novedad tecnológica.
Amamos el diseño y la tecnología y nos implicamos al 100% para resolver las necesidades de cada proyecto, buscando soluciones que resulten redondas, útiles, lógicas, claras y agradables de utilizar, ver o tocar.

ON+OFF ES LO QUE NOS DIFERENCIA

Somos 50% diseñadores, 50% ingenieros y desarrollamos desde una app a un libro. Nos podemos encargar tanto del diseño gráfico y la estrategia (naming, marca, web, interface, UX UI, editorial, anuncios...) como del desarrollo tecnológico que necesites (webs corporativas, servicios web, apps iOS y android, web apps, software cloud…). Combinamos diseño y desarrollo online y offline sin limitaciones.

¿HABLAMOS? :)

Si quieres saber más contacta con nosotros. ¡Ojalá tu proyecto sea nuestro próximo reto!


A medida que la información y la inteligencia se conviertan en cosa de los ordenadores, la sociedad dará más valor a la única habilidad humana que no puede ser automatizada: la emoción.

Rolf Jensen – Director del Copenhagen Institute for Future Studies